Servicios Digitales

En la actualidad las llamadas Social Media representan una gran herramienta de marketing que están orillando a que los políticos modifiquen su manera de comunicarse con los ciudadanos e incluso con otros actores políticos. La exposición y escrutinio de la opinión pública, de los medios y de los ciudadanos en lo individual sobre las acciones y omisiones de las figuras políticas es inédito. Esta situación ha dado lugar a que las y los políticos tengan necesidad de capacitarse y enfrentar la arena digital con un enfoque distinto y estrategias novedosas.

Toma de Protesta reconoce la importancia del manejo estratégico que requiere el Branding Digital de nuestros clientes, por lo que ofrecemos distintos servicios orientados a ayudarles a gestionar su imagen y reputación digitales de una forma políticamente más interesante y rentable.

Estrategia de campañas digitales

No todas las plataformas son efectivas para todas las personas o instituciones. Con base en una evaluación previa determinamos cuál es la estrategia en Social Media que servirá mejor para los propósitos de cada uno de nuestros clientes. Con este servicio sabrás con precisión qué camino tomar, en qué tiempo y cómo implementarlo.

Curaduría de contenidos para sitios web y redes sociales

Porque el lenguaje y los contenidos que publicas tienen un innegable impacto en tu imagen y reputación y pueden reforzar o debilitar tu Branding Personal o Institucional, con este servicio te ayudamos a darle sentido y coherencia al contenido que se publica en tu sitio web o en tus redes sociales para fortalecer la congruencia y valores de tu marca.

Formación y capacitación de equipos de redes sociales

Nuestros expertos capacitarán y acompañarán a tu equipo encargado de Social Media para que puedas mejorar, reforzar o, en su caso, perfeccionar tu estrategia digital. 

Manejo de reputación en redes sociales

Es una capacitación en la que evaluamos cómo te desenvuelves en redes sociales y verificamos que la imagen que proyectas en estas plataformas sea coherente con aquella que manejas offline, y viceversa, para siempre mostrar la mejor versión de ti.

Auditoría de redes sociales

Nuestro equipo de expertos revisa exhaustivamente el contenido que se publica en tus redes sociales y utiliza métricas distintas para hacer un diagnóstico y localizar tus áreas de oportunidad; de la misma forma, revisamos las configuraciones de seguridad para decirte cómo compartir de manera más segura el contenido publicado.

Branding digital para familiares de políticos

Se trata de una capacitación para sensibilizar a los familiares cercanos de los políticos sobre el uso y manejo de la reputación en redes sociales. Incluye una evaluación de las cuentas que manejan los familiares y se emiten recomendaciones para mejorarlas. 

Estrategia de compra de publicidad digital

Con este servicio, nuestro equipo te asesora en los diferentes tipos de espacios en los que puedes difundir y promocionar tu imagen o la de tu institución con el objetivo de mejorar tu posicionamiento en la web basado en un previo análisis de tu público target.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Algunos clientes: