Servicios de Diseño

Tu Branding Personal te acompaña a todos lados, pues en la era comunicacional digital todo es susceptible de ser difundido. Por ello ofrecemos servicios de diseño gráfico adecuados tanto para medios impresos como para medios digitales con un enfoque innovador, perfilados para comunicar congruentemente los valores de tu marca personal y/o institucional.

Identidad gráfica personal e institucional

Colaboramos contigo en la definición de la identidad gráfica idónea, sea como marca personal o de la institución a la que representas, a través de una selección adecuada de un símbolo, logotipo y arreglo tipográfico que te ayuden a ser reconocido e identificable. 

Creación de contenidos gráficos para campañas digitales

Te enseñamos a comunicar mejor tu mensaje de campaña a través de la creación de los contenidos gráficos basados en tu imagen y en tus propuestas, siendo congruentes entre tu imagen offline y la que se proyectará online.

Consultoría en identidad gráfica: desde la tarjeta de presentación hasta el media kit

Tú o el equipo que designes aprenderán muchos consejos de cómo crear y mantener tu identidad gráfica de forma que impacte favorablemente en tu imagen y en tu reputación. Identificamos contigo cómo comunicar mejor tu imagen a través de elementos básicos como la tarjeta de presentación, tu logotipo, tu sitio web o elementos comunicacionales y promocionales como los media kit o las goodie bags.

Taller de diseño digital: “Dos & Don’ts al diseñar un sitio web”

¿Sabes cuál es la tipografía más utilizada en los sitios web más visitados? ¿Qué colores son mejores para que los visitantes de tu sitio web puedan leer mejor tus contenidos? Con este taller de diseño te ayudamos a descubrir estas y otras herramientas de acuerdo con las tendencias más novedosas en el diseño web.

Taller de diseño editorial: “Evita errores comunes” 

En este taller te enseñamos la importancia de conjuntar la funcionalidad y la creatividad en tu diseño editorial a través de un uso armonioso de elementos tipográficos, cromáticos y técnicos para que realmente logres comunicar el mensaje que deseas.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Algunos clientes: