Servicios de Comunicación

Comunicamos con la voz, con la palabra escrita, pero sobre todo, con la ropa, los gestos, la postura y hasta con los olores corporales. Por eso ofrecemos una serie de servicios que te ayudarán a convertirte en un mejor comunicador tanto en medios tradicionales, como en eventos en vivo o en plataformas digitales.

Message Training

Es un entrenamiento general que te ayudará a diseñar y fortalecer tu disciplina de mensaje a través del mejoramiento de tus habilidades de comunicación oral y escrita.

Media Training Básico

Se trata de un entrenamiento práctico y breve que brinda herramientas para enfrentar entrevistas mediáticas o de persona a persona.

Media Training Avanzado

Se trata de un entrenamiento profundo que te ayudará a tener más confianza al salir en medios de comunicación o al enfrentar crisis en éstos, pues aprenderás el proceso de tratar con los periodistas y de ser un recurso valioso para ellos. A través de varias técnicas y simulaciones aprenderás herramientas para que tus mensajes fortalezcan tu imagen y reputación en medios.

Taller de expresión de cuerpo y voz

Con la ayuda de un coach actoral y/o un foniatra se trabaja en los gestos, las posturas y los ademanes, así como la intención de un discurso para mejorar tu capacidad discursiva y comunicar un mensaje de una manera más eficiente,

Taller de cuerpo y voz intensivo

Con ayuda de un coach actoral y un foniatra trabajarás los elementos para mejorar tu comunicación oral y no verbal como los movimientos del cuerpo, postura, energía, concentración, interpretaciones, colocación de la voz, dicción, intención, mensaje, énfasis y modulación así como todo aquello que interviene en una comunicación política eficaz.

Taller de voz (dicción)

A través de ciertos ejercicios te enseñamos cómo mejorar la comunicación de tu mensaje a través de una mejoría en la dicción, timbre y tono de tu voz.

Taller de improvisación de discursos

En este taller práctico te ayudamos a mejorar tus habilidades discursivas ante medios o distintos públicos sin necesidad de tener un discurso escrito. 

Taller de montaje de discurso

En una sesión se trabaja sobre un discurso o mensaje ya escrito que quieras comunicar de manera más exitosa, y se te brindan herramientas para apoyar la comunicación oral del mensaje a través de posturas corporales y la colocación y modulación de la voz.

Asesoría estratégica para debates de campaña

Con esta asesoría te ayudamos a determinar desde la negociación de reglas de debate (como cuántos debates deben proponerse, temas a incluir, tiempos y criterios de producción), hasta la creación y uso de “sound bites” o frases de impacto. Realizamos una simulación de debate días antes del mismo y te ayudamos a seleccionar el vestuario, peinado y maquillaje.

Taller para voceros institucionales

En este taller se brindan herramientas para que, como vocero, puedas lograr transmitir un mensaje claro al público o a los medios con más eficiencia e impacto. Para ello se te entrena en cuestiones que van desde mensaje y habilidades discursivas hasta posturas corporales, entonación, modulación vocal y guardarropa adecuado para cada encuentro con los medios.

 Taller de iluminación y escenografía para eventos

Con este taller te enseñamos a mejorar la iluminación y el montaje de escenografías para eventos o sesiones de fotografía planeadas, entrevistas y otras salidas a medios. De esta manera podrás verte mejor a cuadro y en las fotos que tome la prensa o el público sin necesidad de maquillaje, uso excesivo de Photoshop u otros trucos de edición.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Algunos clientes: