Servicios de Branding Personal e Imagen Política

Al paso del tiempo hemos visto circular por la esfera política a personas que parecen tener los mismos atributos: experiencia, estudios, aspiraciones, entre otros, y que parece que no ofrecen algo distinto o que llame la atención del electorado. Por eso es necesario crear un concepto personal de marca, es decir, un Branding Personal que permita diferenciarte en el fondo y en la forma como actor político y posicionarte en la mente de tu público target como la mejor opción.

Asesoría integral de branding personal e imagen para políticos

Esta asesoría es integral y profunda. Investigamos cuáles son los valores de marca que estás proyectando y con base en eso desarrollamos desde tu imagen física hasta la reputación que manejarás offline. Buscamos que proyectes congruencia y autoridad, pues tu visibilidad como figura pública así lo exige. Nos ocupamos de los aspectos de rostro, cuerpo, colorimetría, comunicación verbal y comunicación no verbal. 

Asesoría y makeover de imagen física para políticos

Esta asesoría te permite conocer desde tu tipo de cuerpo hasta la morfología de tu rostro, pasando por un diagnóstico de colorimetría para saber qué colores y qué prendas te hacen lucir mejor, qué accesorios usar y cuáles no y qué cambios debes hacer en tu cabello o tu guardarropa para proyectar tus valores de marca previamente definidos dentro de tu contexto y edad actuales. Si usas consistentemente estas herramientas que te ofrecemos podrás proyectar mayor autoridad o accesibilidad (según lo que necesites) y tendrás más seguridad al exponerte como político. Es un servicio rápido, preciso, personalizado y de gran calidad que ha tenido muchísimo éxito entre nuestros clientes por la rapidez de su impacto en la imagen física y en el mejoramiento de su Branding Personal.

Taller de códigos de vestimenta

A través de este taller identificarás cuáles son las prendas que te hacen proyectar mayor autoridad, ya sea para proyectar la autoridad correspondiente a tu cargo o para asistir a algún evento donde la autoridad sea clave.

Taller de rostro para hombres

Con este taller práctico te enseñamos a identificar el corte de cabello, peinado y patillas que van mejor con tu tipo de rostro, qué cuellos de camisa y tipos de nudos de corbata te benefician y cómo puedes cuidar tu piel para lucir mejor en fotos y todas tus apariciones públicas. Para los clientes que aplica, les enseñamos a cuidar y dibujar su barba y/o bigote, así como qué lentes (gafas) usar en caso de ser necesario. 

Taller de rostro para mujeres

Con este taller te ayudamos a seleccionar el color, corte y peinado que te ayuda a comunicar los atributos de imagen y valores de marca que te benefician así como los accesorios que debes utilizar (y cuáles omitir) en congruencia con tu estilo personal, edad y contexto. Asimismo brindamos recomendaciones cosméticas para el cuidado de la piel y para retrasar el envejecimiento de la misma. Para las clientas que aplica, les proponemos qué lentes (gafas) usar de acuerdo a su forma de cara, estilo y atributos de branding o marca personal.

Taller de formas de cuerpo (para hombres y para mujeres)

Aprenderás acerca de tu morfología corporal y tus proporciones para que logres dominar el arte del camuflaje y sepas qué tipo de cortes, estilos, estampados y telas son mejores para ti.

Taller de color: “¿Qué tonos te hacen lucir mejor?”

A través de un análisis y diagnóstico de colorimetría identificarás los colores y los tonos que le van mejor a tu rostro según tus tonalidades naturales para proyectar una imagen más saludable, con mejor textura en tu piel y con mejor nivel de energía.

Asesoría de guardarropa de campaña

Atendiendo a los atributos que quieres comunicar en tu campaña, tu edad y tu circunstancia particular, nuestras consultoras de imagen te propondrán qué vestir y cómo vestir durante tu campaña. Tomamos en cuenta también tu tipo de cuerpo y rostro y tu colorimetría, siempre proyectando congruencia entre lo que representas y tu imagen.

Imagen y protocolo para primeras damas

Brindamos herramientas para pulir los atributos de imagen y el Branding Personal que debe proyectar una primera dama en todas sus apariciones públicas, con énfasis en los eventos y situaciones donde ella tiene prominencia o es anfitriona o invitada de honor.  Le ayudamos a saber cuál es el protocolo para cada ocasión, desde situaciones sociales sencillas, hasta encuentros con miembros del cuerpo diplomático o visitas oficiales. Puede combinarse con otra de nuestras Asesorías de Imagen, para lograr un mayor impacto.

Capacitación de guardarropa y shopping coaching para primeras damas

Con esta capacitación te asesoramos para refinar el guardarropa que debe tener una primera dama en función de sus valores de marca, su tipo de cuerpo y rostro y su colorimetría. Como parte de esta capacitación podemos acompañar o realizar en su lugar las compras de las prendas que hagan falta para completar el guardarropa o prendas para ocasiones oficiales.

Capacitación de imagen para el staff de alto nivel

Es una capacitación práctica en términos de imagen para el staff de las figuras públicas de alto nivel. Se emiten recomendaciones para cada uno de los elementos del staff para lograr congruencia entre la figura pública y el equipo que le acompaña.

Capacitación en fotogenia política

Con esta capacitación te ayudamos a adquirir mayor soltura y seguridad para salir mejor a cuadro, ya sea en sesiones formales o en un simple selfie. Brindamos información básica sobre ángulos, tiros de cámara e iluminación, para que puedas tener elementos de juicio para mejorar tus fotos, ya sea que cuentes con un equipo de apoyo permanente o te hagas cargo tú mismo de este aspecto. 

Sesión profesional de fotos

Se  trata de hacer un retrato político de alto impacto para campaña. Incluye asesoría y diseño de image, maquillaje, peinado y un fotógrafo profesional especializado en retrato.

¿Quieres más información?

Contáctanos

Algunos clientes: