Quiénes somos

En Toma de Protesta tenemos amplia experiencia en comunicación y marketing político en Latinoamérica. Hemos asesorado a figuras prominentes de la esfera política en Latinoamérica desde 1997 en áreas como Imagen, Reputación, Media Training, Coaching de Cuerpo y Voz, Etiqueta y Protocolo y demás áreas del Branding Personal. Asimismo hemos desarrollado una intensa labor de investigación cualitativa orientada al posicionamiento de figuras públicas, tanto del ámbito político como empresarial.

Ana Vásquez Colmenares con su equipo y aliados ha colaborado en más de 250 campañas electorales, gubernamentales y legislativas. Nuestros clientes pertenecen a los ámbitos municipal, estatal y federal de México, sur de Estados Unidos y algunos países de Sudamérica.

Bajo la marca “Sostén. Centro de Inteligencia” hemos impulsado las candidaturas de mujeres y hombres, estableciendo estrategias novedosas para llevar su mensaje a los ciudadanos e incorporando la perspectiva de género en las plataformas.

Lo que nos diferencia

Somos una agencia de comunicación boutique. Esto se traduce en menos clientes con mayor atención para cada uno, así como en acompañamiento continuo. De esta forma hacemos estrategias a la medida y damos un servicio personalizado y justo a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Somos un equipo multidisciplinario. Con profesiones de distintas Ciencias Sociales, Medios Digitales, Artes Visuales e Imagen, el equipo de TDP se distingue por la calidad, el profesionalismo y el entendimiento al cliente.

Otorgamos valor agregado en cada uno de los servicios contratados gracias a que colaboramos e integramos enfoques diversos para ayudar a nuestros clientes.

Somos expertos y sabemos lo que hacemos. Ana hizo el primer website de Branding Personal en Latinoamérica. El Branding o manejo de tu nombre e imagen es una condición esencial de tu reputación y Ana y su equipo lo entienden muy bien.

Algunos clientes: